Asesoramiento integral en todos los ámbitos que afecten a la material laboral, tanto empresarial como del personal a su cargo, indicando e informando sobre las distintas modalidades de contratación, bonificaciones, subvenciones que puedan percibir y tramitando las mismas, incluyendo los siguientes servicios:
- Asesoramiento y Gestión Laboral de Empresas
- Altas y Bajas de empresas y trabajadores
- Altas de Autónomos y otros regímenes especiales
- Comunicación de Apertura de Centros de Trabajo
- Legalización del libro de visitas
- Calendario Laboral
- Legislación Laboral
- Convenios Colectivos
- Contratos de trabajo y su seguimiento (prórrogas, transformaciones, renovaciones, etc.)
- Ayudas y Subvenciones su gestión y su tramitación, bonificaciones en materia contractual
- Recibos de salarios y nóminas del personal, liquidaciones y finiquitos
- Boletines de cotización de la Seguridad Social
- Información en materia de Prevención de Riesgos Laborales
- Informes de costes salariales
- Actos de conciliación ante el SMAC
- Despidos
- Certificados de empresa
- Certificados de ingresos y retenciones a los trabajadores para la Renta
- Partes de accidente de trabajo y su tramitación
- Representación ante la inspección de Trabajo
- Declaraciones Trimestrales IRPF modelo 111
- Declaración Anual modelo 190
Todo ello acompañado del manejo adecuado de los programas de gestión como Sistema RED con Seguridad Social, Delta para accidentes de trabajo y Contrata con el INEM, para dar un servicio fluido a nuestros clientes.